Alineado de dirección en Sevilla

El alineado de ruedas contribuye a mejorar la seguridad y prestaciones del vehículo evitando además aumentos en el consumo de combustible. La operación de alineado de neumáticos consiste en ajustar diferentes ángulos entre los ejes y las ruedas según los valores recomendados para cada modelo de vehículo.

 Motivos por lo que la alineación puede desajustarse

Golpear un bordillo de forma violenta o pequeños golpes repetidos a lo largo del tiempo pueden provocar desajustes en la alineación de las ruedas, además de esto, coger un bache a una velocidad considerable también puede provocar que la dirección quede desalineada.

Formas de detectar que la alineación no está correctamente ajustada

Los síntomas más frecuentes de una alineación incorrecta suele ser una desviación del vehículo durante la circulación. Otro síntoma puede ser un desgaste no uniforme en alguno o varios de los neumáticos. Es conveniente comprobar periódicamente el estado del dibujo de los neumáticos, si  observas un desgaste no uniforme, mayor por los bordes o centro puede deberse a un desajuste en la alineación. En cualquier caso, le recomendamos acudir al taller más cercano para que le revisen los neumáticos. En nuestro taller contamos con una máquina de alineado de última generación y una larga experiencia realizando este tipo de operaciones.

Alinee su vehículo en nuestro taller

¿Tiene alguna duda?

Contacte con nosotros

Contacto