Cambio de neumáticos en Sevilla

En Amortiguadores Saavedra trabajamos con un amplio rango de marcas de neumáticos, desde primeras marcas como Michelin, Pirelli, Good Year, Firestone, Continental, Dunlop a marcas de menos renombre pero con una calidad contrastada.

¿Por que es tan importantes mantener los neumáticos en buen estado?

Los neumáticos son el nexo de unión entre su vehículo y el asfalto lo que le convierten en unos de los elementos que mayor seguridad aportan a la conducción.

Es fundamental prestar especial atención a su estado y presión, ya que un fallo en los neumáticos puede provocar un grave accidente.

Para que el neumático cumpla con sus principales funciones y prestaciones de agarre, frenado… es necesario que la totalidad de neumáticos del vehículo se encuentren a la presión óptima indicada por el fabricante y que la profuncidad en el dibujo del neumático sea superior a 1,6mm ya que puede ser peligroso.

Desde nuestro taller le recomendamos revisar la presión de sus neumáticos al menos cada 20 días.

Si necesita un taller en Sevilla para cambiar sus neumáticos consúltenos.

Le ofrecemos un amplio rango de marcas y precios de neumáticos de todas las medidas y para todo tipo de vehículos, también le podemos ayudar con otros servicios complementarios al cambio de neumáticos, como el equilibrado de ruedas o el alineado de dirección.